viernes, 10 de agosto de 2007

ALF LACTAL 100%



LA TEMPERATURA
SUBE EN LOS
COMENTARIOS...

100% AL ROJO VIVO !!!








Dia extraño en el micro estadio playstation...
Nical en su alto nivel lactal obtuvo 3 campeonatos y de ese modo quedó posicionado en el primero puesto del ranking con 12 campeonatos. Los otros dos campeonatos jugados fueron obtenidos por Manteca y Roco que de esa forma comparten el segundo puesto con 11 campeonatos.
Sibilla aportó con su tercer cameponato consecutivo que ocupa el tercer puesto....

La rareza del dia? ROCO salió en tres oportunidades último... si, es raro, pero asi fue, bajo el nivel para un jueves de frio.
-------------------------------------------------
PARA VER LA TABLA DEL FECHA X FECHA Y EL GRAFICO HAS CLICK AQUI: http://www.playlacarlota.blogspot.com/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me enorgullezco en tener de hijo al puntero del campeonato. aunque para estar puntero busca complotar a otros. SR ROCO: sacar 1 punto en 2 campeonatos es lo mas triste que paso en la historia,acuerdese que usted juega con el chelsea. y todos los chicos dicen y comparten que el mas amargo de todos es usted. y tambien todos saben quien es el mejor, SR NICAL: contra usted no tengo palabras es un buen jugador aunque por ahi organiza boludeses para quitar campeonatos y mentir pero es hijo mio.. SR SIBILLA: no llame tantas veses a su señora por telefono, hace 1 hora q estoy en internet y usted llamo 4 veses buscando a su amada, mas vale pongale control satelital hasta pregunto por su suegra y a q hora sale la viki del colegio, de play con usted no se habla es muy amargo. bueno gente un saludo muy cordial. SR OGAS usted es un grande..tiene 16 campeonatos

Anónimo dijo...

Manteca, sos un muerto... como dice sibilla, campeón del 3er puesto...ajaja.
La mitda de tus campeonatos obtenidos han sido, con trampa, dudosos, inventados...jjeje.. Ensima jugaste 3 campeonatos mas que nical y 4 mas que roco... y asi y todo no llegas al primero lugar en campeonatos...
Si contas los campeonatos que ganas jugando contra nical y roco en un mismo campeonato... el total de tus campeonatos dan 5... nivel bajisimo... no como el de sibilla pero bajo igual... (lo refleja tu promedio)...ejjee
Se despide el mejor de los promedios junto a nical...
TA LUEGOOO.....
jeje..
ROCO YO!

Anónimo dijo...

al sr: castagno le pasoa informar que es un muerto no tiene fuente es el que mas campeonatos jugo y por ende tendria que ser el que mas campeonatos tendria que tener pero no es asi es un pichi que cuando lo bailan como ayer empieza a tirar bocadillos queriendo entrar en polemica pero no es asi quiere cambair las reglas segun como venga el campeonato!! en sintesis aprende a perder que lo haces mu seguido y no te creas el mejor sos un pichi de terceros puestos!!
y abda a cargarle gas a tu suegro!! a la petro que se va a enojar
saludos a la comunidad play y gracias por existir esta pagina

Anónimo dijo...

la realidad marca q hoy por hoy solo uno manda en la play encima con diferentes equipos,un fenomeno. estoy un escalon arriba lejos! asiq respect!!! tengoinformacion q manteca estubo en soria averiguando por unas aspiradoras porq la otrase lleno de colillas de puchos.la suegra lo tiene cagando jaja sos pichi ehh,encima le seeba mates durante el transcurso dela mañana..tal vez por eso se deba a la baja del nivel..
sibilla juega poco y con problemas en la estrategia del equiopo porq anda preocupado por la cuñada q no salga tarde la clase de educacion fisica jajaj...y joe dinamita bueno..gran jugador como todos pero todavia anda pesado por los 9 golcitos q se comio el martes jeje..historico((9- 2!!!!!)) jaja tambien agradezco por existir esta pagina es lo mejor para q vean quien manda

Anónimo dijo...

jaja que manga de muertos por dios..aca los unico que roban en complot son ustedes..¡¡ gordo no te olvides del campeonato ultimo que jugamos..o tambien lo invente?? jajaj pobres locos..saque 12 puntos..campeonato perfecto..¡¡son faciles... SR ROCO: sacamos trapitos al sol para q sepas lo q se habla en su ausencia, todos coinciden y se cagan de risa diciendo lo malo q sos.. q no tenes jugada.. comprate un juego de rugby mas vale.. SR NICAL: un gran jugador pero es el mas facil para mi.. siempre se la pico jaja.. SR SIBILLA: de play no puede hablar y miente con echos sucedidos en la casa de su señora..che sibilla como te tienen. bueno y para q decir los favores q se hacen es al pedo todo el mundo lo sabe..no mientas mas.. asiq ganaste 2 campeonatos?? jajajaja q raro q yo no estaba xq sino no se da. le tenes q ganar a los muertos esos.. y tienen razon q juego todos los camepenatos pero jamas sibilla gano uno estando yo.. que mangas de muertos los dos nico y alexis..no pueden dejar q gane 2 campeonatos sibilla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja chau chau por dios.. los tres estan de novios asiq me retiro suerte gente.. ah me olvidaba: gordo no lo llames mas al lobo a las 3 de la tarde para ir al servis no sabes la cagada a pedo q le dieron jajajaja....chau muertos..

Anónimo dijo...

jjaja.. me dicen muerto a mi? soy el que menos campeonatos jugo de los 3... (a sibilla no lo cuento por que no existe)... y tengo la misma cantidad de campeonatos que uds...
si miras la tabla te vas a dar cuenta que pelie el 90% de los campeonatos...
Manteca... sos el campeón de los terceros... la tabla no miente...jajaja.. saliste mas veces tercero de las que saliste primero y segundo juntos..jaja.. y eso que por lo gral jugamos de a 3...
Nical... sos un muerto... le regalaste dos campeonatos al lobo para que yo no salga campeón... deci que acomodaste el finde con lo del delivery...jeje...
pero se te eló el pecho y tampoco saliste al boliche... (flojito lo tuyo)...
El unico que existe acá...es OGAS .. que casi sin jugar ganó 16 campeonatos según el... jajajaa

ahh.. me olvidaba.. ayer domingo lo invite al lobo a tomar algo al servis... (no acepto).. luego recibi un mje anonimo que decia lo siguiente: " COMO LO VAS A LLAMAR AL LOBO A ESA HORA JAJA LE DIJERON Q SI SE IBA QUE NO VENGA MAS. SOS FORRO LO HICISTE PELEAR JAJA.

Se despide el mas grande...
TA LUEGOOO...
ROCO YO!

Anónimo dijo...

AHH... ME OLVIDABA... ESTAS HABLANDO DEL ULTIMO CAMPEONATO... CUANDO SABES BIEN QUE EMPEZASTE PERDIENDO LOS DOS PARTIDOS..Y COMO SE PUSO LENTO EL JUEGO DIJISTE DE REINICIARLO QUE TOTAL ARRANCÁBAMOS CON 3 PUNTOS CADA UNO (EL LOBO Y YO).. QUE YA TE HABÍAMOS GANADO (2-0) - (3-1)... CUANDO ARRANCAMOS DEVUELTA EL CAMPEONATO NO SOLO QUE TE OLVIDASTE DE ESOS DOS PARTIDOS SINO QUE TAMBIÉN CAMBIASTE DE EQUIPO Y CUANDO GANASTE LOS DOS PRIMEROS ENCUENTROS SEGUISTE JUGANDO COMO SI LOS OTROS PARTIDOS NO HUBIESEN EXISTIDO... NO SOLO ESO SINO QUE TAMBIÉN LO HECHAS EN CARA AHORA LO DE LOS 12 PUNTOS CUANDO SE FUERON LAS GANAS DE JUGAR AL LOBO Y A MI POR QUE GENERAS POLÉMICA SINO... Y SABIENDO QUE TE NO TUVISTE EN CUENTA LOS DOS PARTIDOS CON LOS QUE COMENZAMOS EL CAMPEONATO... LO HABIA PASADO POR ALTO ESTO, PERO COMO AHORA TE AGRANDAS POR LOS 12 PUNTOS... CUANDO SABIAS QUE SI CONTINUABAS EL CAMPEONATO QUEDABAS EN 0 PUNTOS... Y NO SOLO QUE NO SE TE SUMABA A VOS SINO QUE LO PODIA GANAR EL LOBO O YO...
HABIAS DICHO QUE NO TENIAS MAS EN CUENTA LO DE LOS CAMPEONATOS CUANDO TE DISTE CUENTA QUE TE HABÍAN PASADO EN CAMPEONATOS Y ESO QUE VOS HABIAS JUGADO 4 CAMPEONATOS MAS...JEJEE... LA TABLA DEMUESTRA TU NIVEL...JAJAJA...
JEJJE..PERO TENES RAZON.. NO ES INVENTADO ESTE CAMPEONATO.. ES DUDOSO O TRAMPOSO COMO LA MAYORIA DE LOS QUE GANASTE...JAJAJA
BUENO.. QUEDA MAS Q CLARO QUIEN ES EL MAS MUERTO... JEJE...
VER TABLA...
ROCO COLE YO!

Anónimo dijo...

QUE LE PUEDO PASAR A INFORMAR A ESTE FANTASTICO MEDIO VOY A EMPESAR POR EL MAS PICHIS DE LOS PICHIS
SR: MANTECA, QUE DE TAN LIBERAL SE LAS DA EL VIERNES LO MANDO A DORMIR SU SEÑORA POR QUE SALIO CON LAS AMIGAS Y EL SABADO QUE ERA SU CUMPELAÑOS LE DIERON PERMISO HASTA LAS TRES SINO LE SERRABAN LA PUERTA!!! JAJAJAJ AH Y DE PASO CAÑASO EL DOMINGO LE PROIVIERON VER A SUS AMIGOS MANDANDOLO A DORTMIR LA SIESTA!!! CHE MARCAL COMO TE QUEDE EL BOXER??? QUE TE REGALO LA SUEGAR CON PERFUEME INCLUIDO!!! JAJAJ
PASANDO AL TEMA CAMPEONATO MARCAL SE ESTABA COMINEDO UN BAILE DE AQUELLOS CON SU EUIPO ASTON VILLA! Y HIZO REINICIAR EL CAMPEONATO PARA CAMBIAR DE EQUIPO NO SABES PERDER VOLVE AL SOCCER EN EL FAMILY GAME!
NICAL!! SACATE LA HELADERA DEL PECHO Y ROCO QUE PASARIA SI DESAPARECE EL CHELSEA???
SALUDOS A LA COMUNIDAD PLAY!!

Anónimo dijo...

sibilla mejor ni hablar de las señoras xq si hablo lo q pasa en esta casa quedas tan regalado que me da mucha lastima por vos¡¡ jaja y lo sabes bien.. no quiero decir las cosas que tu suegra habla de vos en frente tuyo y como te mima jaja... y vos man..que se yo tenes un autoestima incomparable jaja.. sos horrible..juga vos con el aston villa y haber q haces? jugaste con portugal y demostraste tu nivel date cuenta jaja¡¡ nical vos sos hijo mio.. nos vemos

Anónimo dijo...

y por cierto me olvidaba: gordo pareces cebollita con el segundo y tercer puesto como rompes las bolas..gana campeonatos ganen campeonatos muertos.. ganen 3 campeonatos con otro equipo como el aston villa por ej son unos muertos... y lo de mi retiro en esta pagina y de los campeonatos es totalmente afirmativo asiq no me jodan mas con los campeonatos... son unos muertos.. chau ni se gasten en responder xq no entro mas a esta pagina mentira.. suerte gente algun dia hacemos un math para divertirse un rato.. nos vemos

Anónimo dijo...

Me canse de tanta glasfemia y mentiras monumentales para ocultar la verdad.Digan lo que digan, pase lo que pase, todos saben que soy el mejor con 16 titulos, puntuacion record de 15 ptos, y el mejor gol de la historia del play (si el del chino, rebasando a tanto ribal se le interponga).Roco date cuenta, sos el peor y encima entrenas todas las noche, patetico, nical y marcos, bueno cuando estan muy inspirados me hacen cascara, y sibilla pobre, que se tome un balium, tiene una deprecion que se muere. Chau fracasados! AGUANTE EL BURRITO!!! ESE SI ES UN GRANDE..........

Anónimo dijo...

OGAS... te supero sibilla, sos lo mas amargo que conocí en mi vida...
Seguí practicando en cba!!!
chau muerto..
ROCO YO!